· 

5 tips para cuidar tu cabello después de teñirlo

En Salon One además de teñir tu cabello con una amplia gama de colores te ayudamos a cuidarlo después de tu visita al salón. 

En el mundo miles de hombres y mujeres tiñen sus cabello, en Colima se hace para cubrir o disimular la cana, por temas de moda y tendencias pero en algunos casos (muy pocos) incluso se realizan por algún tipo de apuesta o por que han terminado una manda. 

Lo primero que se debe saber sobre el tema es que mientras más distancie el tono teñido del cabello contra el tono natural mayor sera el tiempo y dinero que se invierta así como menor el tiempo que durabilidad el mismo.

Si tu cabello es castaño claro y quieres lucir un platinado o rosa pastel podrás pasar 5 horas por lo menos decolorando el cabello, será necesario fortalecerlo e hidratarlo antes de aplicar la coloración y finalmente el cuidado en casa será muy importante para lucir un cabello increíble todos los días. 

Pero independientemente de tu tono natural, del proceso que se siga para llevarlo al tono de tu interés aquí te compartimos 5 tips para que el color dure más:

#1 - Cuidados en el proceso de coloración

Protege tu cabello con Smartbond de L'Oréal, Bond Ultim8 de Matrix o B3 de Brazilian Bond Builder.

 

Sin importar que seas hombre o mujer, que elijas un tinte negro, un castaño claro, rojo, platinado o rosa pastel debes saber que lo primero y más importante es cuidar la salud así como la calidad del cabello, hoy en día existen (entre otros)  productos especialmente elaborados para proteger tu cabello durante los procesos de decoloración así como los de coloración. En todos los casos casos reducirá significativamente el daño a la hebras capilares permitiendo lucir un cabello más suave, brilloso y resistente. 

#2- Hacer tus servicios de color con un profesional

Resiste la tentación de hacerte el color tu misma o permitir que tu hermana, madre o hija te ayude con eso. 

 

Si has optado por llevar un mismo tono siempre y estas seguro o segura de que eso no cambiará después no hay mayor problema, sin embargo en la mayoría de los casos con mujeres buscarán o intentarán lucir las tendencias de Instagram entonces considera que hacer las cosas a tu manera puede pasarte factura con el costo de la decoloración y el tiempo que tendrás que invertir para cumplir tu meta de color. 

#3 - Rutina personal

Tu rutina personal puede ser determinante para la calidad del tono en tu cabello, considera que el sol, el agua de mar, la alberca e incluso el agua de la regadera en tu ciudad afectan la durabilidad de los tintes. En todos los casos busca un producto protector según sea el caso. 

#4 - Producto para usar en casa

Has salido del salón espantada por la cuenta y tomas la decisión de ahorrar dinero comprando cualquier cosa del supermercado y que crees, NO TE AYUDARÁ. 

 

Si ya cuentas con los recursos para hacerte la coloración en un salón de belleza debes considerar en tu presupuesto la compra de productos profesionales para cuidar tu color, siempre serán de mayor calidad y no olvides procurar marcas reconocidas o recomendadas por tu estilista, en el mejor de los casos ofrecemos garantías de tintes en Salon One pero como le exigirás a tu estilista resultados si no sigues su consejo completo.

 

Opciones de kits completos de venta en Salon One:

Desde $616 MXN - Matrix

Desde $701 MXN - Nioxin
Desde $1,315 MXN - Loreal

Desde $1,390 MXN - Redken

Desde $1,819 MXN - B3 Brazilian Bond Builder

Desde $2,190 MXN - Kérastase

 

Pregunta por nuestros productos especialmente diseñados para prolongar el color en casa.

#5 - Retoques de color

Una vez que aplicas decolorante o tinte en tu cabello debes saber que tu cabello procesado nunca más será natural, la única forma es dejarlo crecer hasta que puedas cortar todo aquello que no esta en el tono natural, mientras tanto es OBLIGATORIO que des retoques con cierta frecuencia para que tu diseño y color luzcan increíbles.

Considera estos 5 puntos antes de hacerte color en el cabello, si ya lo hiciste bueno ahora tendrás más claro como cuidarlo y recuerda que en Salon One siempre podrás pedir asesoría sin costo aun cuando no te realices tus servicios con nosotros o compres aquí tus productos.

Comenta aquí si tienes otro tips que compartir. 

Escribir comentario

Comentarios: 0