· 

Peinados y estilos de cabello

Conoce un poco de la amplia posibilidad, en peinados y arreglos para que el cabello, que Lupita Martinez tiene para ti en Salon One, recuerda que estamos en Zentralia Colima en planta alta.

Según nos comenta Lupita Martinez, el peinado puede ser o no un estilo moderno, también puede ser el arte de la destreza al diseñar y arreglar el cabello en un estilo deseado. Un estilista experto es capaz de crear estilos de peinados únicos que acentúan tus buenos rasgos físicos de manera natural, pudiendo estar con la moda vigente y/o siendo apropiado a cada persona. Normalmente los estilos de peinados corren en ciclos, esto quiere decir que se repiten, haciendo en la mayoría de los casos eco a las modas de épocas anteriores. Estos ciclos son fuertemente influenciados por las novedades de la ropa, eventos políticos, sociales, del cine y las artes; sin embargo, únicamente hay cuatro formas posibles en las que se puede arreglar el cabello en los diferentes estilos de peinados: simétrico, asimétrico, recogido sobre la parte superior de la cabeza o recogido en la parte posterior.

Estos arreglos en el cabello varían las combinaciones, puesto que se han venido repitiendo continuamente desde el año 2,500 a.c.; los y las estilistas pueden aprenden a anticipar las modificaciones futuras, justamente al estudiar los estilos de peinado al pasar de los años. 

El peinado en si mismo es una renovación constante de estilos, de acuerdo a la época y la moda, pero fundamentalmente hay bases que no varían, que entran en desuso, pero renacen dentro de la misma moda según sea necesario, lo más común es utilizar un peinado para cada ocasión y los más solicitados son: peinado moderno, de callo, cóctel, soires, de ceremonia, novias, madrinas, pajes, quinceañeras, primeras comuniones, de fantasía, fantasía antigua o moderna.


Los peinados de marcel son aquellos que se hacen con tenazas, tubos, ferros, planchas, pinzas muy modernas o peinados al agua.

Hay varios tipos de crepes: por abajo, por arriba, parado, jalado, duro, mediano, suave o zafado para peinados de última moda.

También hay una variedad de bucles con base y sin base, como: tubos y medios tubos, anchoas, ondas, marcel ondas de lujo, chinos de lujo, anchoas de lujo, bucles, retorcidos y trenzados.

Cada persona tiene su estilo y forma de arreglarse o cortarse el cabello, los estilos de pelo es una señal de identidad personal, cultural y social donde se ve y/o se refleja en la mayoría de los casos el estatus social y personal. 

Hombre y mujeres tenemos el mismo cabello, puesto que su principal componente es la queratina, que es una proteína cuya formación principalmente esta basada en cadenas de aminoácidos. 

Para todos los tipos de peinados, tanto para hombres como para mujeres existen un sinfín de elementos que pueden ser utilizados para sujetarlo como: pasadores, horquillas, broches, diademas, peinetas, cintas, pinzas, coleteros, extensiones, geles, cremas, ceras, aceites, spray y otro tanto más. 

Citas para peinados, moldeados, planchados y demás:

  • Teléfono: 3123235050
  • Whatsapp: 3121136468

CUPÓN DE DESCUENTO

Comparte este articulo en tu muro de Facebook de manera pública y muestralo al momento de pagar en caja, recibirás un 30% de descuento en tu servicio de peinado con Lupita Martinez. No aplica con otras promociones. Un descuento máximo por persona. Vigente hasta el 30 de septiembre de 2019.


Escribir comentario

Comentarios: 0