· 

Nashi Argan en Salon One, desde Italia

Una publicación de Pepe Mejía

Nashi® llega a Colima desde Italia con todos los beneficios del aceite de argán y sus propiedades reestructurantes e hidratantes con un aroma único y un efecto suavizante que te encantará. 

¡Una marca NUEVA para el cuidado del cabello en Colima!

Nashi® argán

Nashi® se ha estado abriendo paso con toda una gama de productos tanto en cuidado de la piel como en el cabello, coloración y una de sus líneas más recientes el cuidado del cuero cabelludo y/o problemas de caída de cabello.

nashi ARGAN® oil

Uno de los productos estrella de Nashi®, es 100% orgánico, contiene una alta concentración de nutrición al mismo tiempo que protege al cabello del daño ambiental, con filtros UV así como protección para cualquier herramienta térmica como secadora, plancha o tenazas. 

nashi ARGAN® shampoo

Este producto de Nashi® es ideal para todo tipo de cabello, limpia suavemente el cabello, conserva así su hidratación natural, al mismo tiempo que desenreda, evita el frizz y encrespamiento, ideal para todo tipo de cabello.

Nota: este producto en mi opinión lo recomendó más en cabellos naturales que no han tenido procesos químicos o a sido tratados con decoloraciones o procesos más agresivos para el cabello.

nashi ARGAN® conditioner

El acondicionador de Nashi® es para cabellos indisciplinados que están en busca de más nutrición sin que el cabello quede saturado o pesado.

nashi ARGAN® instant hydrating styling mask

La mascarilla hidratante SIN enjuague de Nashi® es otro de los productos estrella, es de los desenredantes más solicitados por su rapidez y eficacia al momento de aplicar con una fórmula única, especial, mágica.

 

Una mascarilla hidratante y protectora al mismo tiempo, elimina por completo el frizz del cabello sin dejarlo saturado al momento de que se absorbe, tiene una protección extra al calor de las herramientas térmicas como secadora plancha o tenazas, el resultado es una apariencia suave con mucho brillo y movimiento.

nashi ARGAN® deep infusion restorative hydrating mask

Esta mascarilla de Nashi® es uno de los reestructurantes más potentes por su rápida acción en los cabellos sensibilizados, consigue resultados positivos en tan solo 7 minutos.

 

Penetra profundamente en el cabello nutriendo y reparando desde adentro obteniendo resultados extraordinarios desde la primera aplicación.

 

Es tan efectiva que se recomienda utilizar solo una vez por semana, en caso verdaderamente extremos dos. 

 

Pregunta por otros productos disponibles como:

  • FILLER THERAPY restorative shampoo, Nashi®
  • FILLER THERAPY restorative conditioner, Nashi®
  • FILLER THERAPY lifting mask, Nashi®
  • REFRESH SILVER extra white shampoo, Nashi®


Estos son algunos de los productos estrellas que tiene Nashi® para el cuidado capilar, sin dejar de mencionar uno de los tratamientos más profundos que tiene la marca, el cual nos permite recuperar hasta un 70% por ciento la reparación del cabello en condiciones de daño extremo o decoloraciones muy agresivas. 


Tratamiento Filler Therapy de Nashi®

El tratamiento Filler Therapy de Nashi® es un tratamiento que contiene un alto contenido de colágeno que ayuda a dar fuerza al cabello, es un componente natural, así mismo contiene otra proteína natural como lo es la queratina antioxidante que ofrece propiedades de rejuvenecimiento, elastina que ayuda a que la elasticidad del cabello regrese a su forma natural después de haberse expuesto al sol o procesos de coloración, cambios de color o servicios más invasivos en el cabello.

En conclusión, Nashi® es una marca premium para el cabello que nos entrega resultados inmediatos visibles y palpables, siendo así una marca con una gama de tratamientos y opciones para todas las necesidades del cabello piel así como cuero cabelludo. 

Atrévete a vivir la experiencia Nashi® en Salon One®, date el gusto, percibe los aromas, texturas y los grandes resultados que nos ofrece esta marca italiana que está revolucionando el mundo de los tratamientos para la reparación del cabello, con hidratación, coloración y ahora cuidado de cuero cabelludo.

Citas para diagnósticos capilares, tratamientos y demás:

  • Teléfono: 3123235050
  • Whatsapp: 3121136468

CUPÓN DE DESCUENTO

Comparte este articulo en tu muro de Facebook de manera pública y muestralo al momento de pagar en caja, recibirás un 10% de descuento en tus tratamientos capilares de Nashi® con Pepe Mejía. No aplica con otras promociones. Un descuento máximo por persona. Vigente hasta el 31 de octubre de 2019.


Escribir comentario

Comentarios: 0