SALON ONE MX

Nuestro primer APP

App Store

SALON ONE MX
Clic para descargar

Google play

SALON ONE MX
Clic para descargar
Logo Salon One Zentralia

App de Salon One Mx

Algunas razones para descargar nuestra App

Las promociones más exclusivas sin duda alguna las encontraras en nuestra App, son impredecibles, poderosas y sin duda podrás ahorrar miles de pesos al año por tus servicios de belleza.


Registra todas tus visitas en la recepción de Salon One y recibe servicios sin costo. Nosotros premiamos tu fidelidad y la APP lleva el registro por nosotros. 


Acumula puntos cada vez que registras una visita en Salon One, realizas una compra o haces una reserva entre otras cosas, con los puntos que acumules podrás pagar servicios del salón y recibir beneficios cuando subas de nivel. 


Resumen básico de nuestros servicios, base de los precios para aquellos que requieren cotización personalizada, pero un menú que te puede orientar para que te des una idea de lo que podemos hacer por ti. 


Dale un vistazo a nuestros productos que tenemos a la venta, una referencia de precios y los beneficios que brinda utilizar un u otro producto. 


Chatea con nosotros en vivo desde la app y recibe la atención que esperas, todo lo que tenga que ver con Salon One esta dentro de esta app. 


Consejos de los profesionales de la belleza disponibles para ti exclusivamente desde la App de Salon One, si quieres que publiquemos sobre algún tema en particular avísanos. 


Resumen de nuestros vídeos más exitosos. 


Galería fotográfica de nuestro trabajo, realmente es representativo pero seguro podrás encontrar algo que te guste. 


Dentro de la App también encontraras un resumen rápido de las últimas publicaciones en nuestras redes sociales.


Información breve de nuestra historia, quienes somos y que estamos haciendo actualmente. 


SALON ONE ZENTRALIA