Garantía Brazilian Blowout SIN COSTO

Si pierdes suavidad, brillo o tu cabello tiene frizz dentro de los primeros 90 días de realizar tu tratamiento Anti Frizz de Brazilian Blowout, quiere decir que algo no estuvo bien. 

 

Para garantizar los resultados de Brazilian Blowout debes utilizar en casa exclusivamente productos de Brazilian Blowout o de Brazilian Bond Builder, tanto para el lavado como para el finalizado. 

 

Un experto certificado por Brazilian Blowout debe instruirte correctamente en los cuidados que requiere tu cabello para mantener lo máximos beneficios del tratamiento anti frizz de Brazilian Blowout. 

Garantía Brazilian Blowout en Salon One


Términos y condiciones de la garantía


Tratamiento realizado en SALON ONE

Si realizaste tu servicio de tratamiento Brazilian Blowout en SALON ONE y compraste el producto de mantenimiento a casa no tienes nada de que preocuparte, ve con tu estilista profesional y certificado de SALON ONE para que valore el estado de tu cabello, si has perdido suavidad, brillo y/o tienes frizz se podrán poner de acuerdo para realizar el tratamiento completo una vez más, puedes elegir cualquier día entre las 11 am y las 9 pm.

 

Tienes un plazo máximo de 15 días para reportar cualquier problema con tu tratamiento, ya que dentro de este plazo se descarta un problema con la aplicación técnica y/o con el producto mismo (los beneficios del tratamiento Brazilian Blowout cuando no es correctamente aplicado se pierden en un máximo de 3 lavadas). 

 

Los casos donde pierdas suavidad, brillo o el frizz regrese después del día 16 serán revisados de forma individual por nuestro representante certificado de Brazilian Blowout, Williams Reynoso y nuestro Gerente General Francisco Camacho. 


Tratamiento realizado en otro salón

Si realizaste tu servicio de tratamiento anti frizz Brazilian Blowout en cualquier otro salón de belleza que NO sea SALON ONE y no sientes tu cabello suave, brillo o se esponja no te preocupes, BRAZILIAN BLOWOUT nos ha autorizado ofrecer una garantía en toda la zona en su nombre, ya que somos el único salón en Colima que cuenta con un representante certificado directamente por Brazilian Blowout.

 

Brazilian Blowout es sin duda el mejor tratamiento anti frizz del mundo, por esa razón queremos que todas nuestras clientas o clientes que se realicen este servicio disfruten de la mejor experiencia posible, si no estas satisfecha con tu servicio nosotros tenemos la obligación de brindarte la mejor atención y lo más importante, completar la perfecta aplicación de los productos anti frizz Brazilian Blowout, entonces si requieres una garantía te podemos ayudar siguiendo estos pasos:

 

  1. Tener un comprobante, en caso de que no lo tengas ir a solicitarlo, es nuestra obligación proporcionar ticket, recibo y/o nota. En caso de que no puedas conseguir tu comprobante no te preocupes. Continua con el proceso.
  2. Todos los casos que sean reportados en un periodo de 15 días o menos serán atendidos SIN COSTO siempre y cuando compres los productos para mantenimiento a casa. 
  3. Todos los casos que sean reportados a partir del día 16 de realizarse el servicio serán revisados de forma individual por nuestro representante certificado de Brazilian Blowout y nuestro Gerente General.

Por acuerdo entre las partes podremos realizar un máximo de 5 garantías por mes, TODOS los casos autorizados serán atendidos en el orden en que fueron registrados, quiere decir que si eres la sexta persona en solicitar una garantía se te atenderá SIN COSTO pero en el siguiente mes inmediato a las 5 anteriores.

 

Solicita aquí tu garantía de Brazilian Blowout, para recibirlo debes responder este formulario y aceptar los términos y condiciones del mismo: