· 

Cabelleras SIN frizz en Salon One

Salon One
Brazilian Blowout

Brazilian Blowout es un tratamiento anti frizz que mejora la calidad del cabello aportando SUAVIDAD, BRILLO y PROTECCIÓN DE FRIZZ hasta por 90 días utilizando los productos de la misma marca para el mantenimiento a casa. 

 

Brazilian Blowout funciona creando una capa protectora en cada hebra capilar, logrando con eso la máxima suavidad y brillo, aislando la humedad de manera efectiva, otorgándote el máximo control sobre tu cabello.

 

El tratamiento Brazilian Blowout NO ALACIA el cabello, lo más que puede lograr es relajar las ondas, en cuyo caso estás estarán más definidas, lo que si debes saber es que durante el proceso el producto es sellado con la plancha pero este NO altera NI modifica la estructura de tu cabello.

 

Al ser un producto que beneficia el estado cosmético del cabello se puede utilizar en todos los siguientes casos:

  • Cabello virgen o natural
  • Cabellos teñidos
  • Cabello decolorados
  • Cabellos con luces o efectos de color
  • Cabellos con alaciados permanentes o bases

Brazilian Blowout es INMEDIATO, quiere decir que puedes lavar tu cabello, peinar como sea tu favorito, incluso hacer rizos con ferro inmediatamente después de realizar el tratamiento de salón sin afectar ni alterar los resultados. 

 

En Salon One recomendamos aplicar el tratamiento Brazilian Blowout el día de la coloración ya que la película transparente que protegerá al cabello del frizz funge como sellador del color, prolongando la durabilidad del mismo.


"Salón One ofrece una garantía hasta por 90 días para tu tratamiento de Brazilian Blowout"

Salon One
Clienta: Paulina Nava - Estilista: Williams Reynoso - Tratamiento Anti Frizz Brazilian Blowout

Al realizarte tu servicio Brazilian Blowout en Salon One haremos una recomendación de los productos que debes utilizar en casa, es muy importante que suspendas completamente el uso de otros productos que tengas para el cabello, debemos evitar productos que aporten beneficios como reparación, nutrición, hidratación entre otros, esto se debe a que cualquiera de esos productos potencialmente es capaz de romper la capa protectora de tu Brazilian Blowout eliminando por completo los beneficios de este tratamiento.

Salon One
Brazilian Blowout
Salon One
Brazilian Blowout
Salon One
Brazilian Blowout
Salon One
Brazilian Blowout
Salon One
Brazilian Blowout
Salon One
Brazilian Blowout

¿Que producto es ideal para ti?

Limpieza

Para cabello de normal a grueso te ofreceremos el Shampoo Anti Frizz, pero si tu cabello es de fino a normal te recomendamos Shampoo Volumen ambos de Brazilian Blowout.

Tratamiento

Si lavas tu cabello todos los días y tu cabello es de normal a grueso sugerimos el acondicionador Anti Frizz; si tu cabello es de fino a normal entonces el acondicionador de Volumen, pero si tu cabello es de normal a grueso, esta muy procesado o requiere cuidado extra tenemos la opción de la mascarilla.

Estilizado

Para secar tu cabello al natura o con secadora tenemos el famoso Serum que además es excelente para proteger del agua salada o clorada; pero si planeas utilizar sobre el cabello planchas, ferros y otras herramientas con calor tenemos la crema Thermal; para todos los casos ofrecemos el Oil si deseas brillo adicional, este producto es ligero, no apelmaza aportando brillo y suavidad adicional.

Maximizador

El nuevo Ionic Bonding Spray es un revolucionario producto que recomendamos para aquellas clientas que quieran obtener aun más beneficios de su Brazilian Blowout, si utilizas este producto por lo menos una vez a la semana podremos tener la misma sensación cosmética de la semana 1 en la semana 12.



"Los productos de Brazilian Blowout son 100% anti frizz, puede utilizarlos aun sin realizarte el tratamiento de salón, ideales para climas con mucho calor y/o humedad"

Salon One

Reserva ahora mismo al teléfono 3123235050 directamente, por WhatsApp al 3121136468 o realiza tu cita por el chat, recuerda que estamos ubicados en Zentralia Colima Planta Alta y nuestro horario normal es de lunes a domingo de 11 am a 9 pm con horario corrido. 


Salon One
Estilista: Williams Reynoso - Tratamiento Anti Frizz Brazilian Blowout

Escribir comentario

Comentarios: 0