En salon one queremos ayudar a fundaciones y o asociaciones

Queremos ayudar

Actualmente estamos buscando a quien patrocinar con servicios de belleza, solo por dar unos ejemplos enlistamos algunos de los casos más comunes:

 

  • Fundaciones y/o asociaciones relacionadas con casas hogares de niños mayores a 6 años o adultos mayores.
  • Fundaciones y/o asociaciones relacionadas con becas estudiantiles y/o apoyos de cualquier tipo para estudiantes.
  • Fundaciones y/o asociaciones relacionadas con apoyos a deportistas.

 

Además de patrocinar con servicios buscamos apoyar con dinero realizando eventos en conjunto con asociaciones que apoyen causas de alto impacto social aquí en la ciudad de Colima, donde la asociación podrá pedir donativos y/o pedir cooperación por la asistencia y utilizar todo el dinero recaudado para sus causas.

 

En cualquiera de los casos ponte en contacto por este medio para atender tus dudas y/o solicitudes; dependiendo cada caso podremos patrocinar y/o realizar donativos sin pedir nada a cambio, en otros casos pediremos permiso para documentar el apoyo brindado y hacerlo público en nuestra página de internet y/o redes sociales, finalmente también podremos responder con una cotización con un descuento especial y/o proponiendo algún intercambio en especie. 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

En SALON ONE estamos muy contentos de poder ayudar a LUCCA Colima, ahora que somos un punto de recolección tenemos dos cortesias para todas aquellas mujeres que desean donar su cabello a esta fundación:

  • Corte de cabello 
  • Tratamiento capilar

Si vas a donar tu cabello haz una cita al teléfono 323 5050 y te haremos el corte de cabello sin costo, además recibirás un tratamiento capilar.

 

Quieres saber los requisitos para donar cabellos, da clic aquí

 

Si quieres conocer más sobre Nariz Roja da clic aquí



 

Lucero Jimenez nos propone una recolección de juguetes de forma permanente, a quien guste donar un juguete para niños de alguna casa hogar aquí en Colima puede traerlos, a cambio por cada juguete recibirá un 15% de descuento en un servicio realizado en Salón One el mismo día.

 

Recomendamos hacer cita al teléfono 323-5050.

 

Aprovecha y dona juguetes fuera de temporada, ahorras al comprarlos y ahorras al donarlos, ¡te esperamos!



Nos unimos con mucho gusto a la campaña de Nariz Roja como "Punto Rojo".

 

En SALON ONE podrás entregar todos los juguetes que quieras donar para niños con cáncer de entre 3 y 16 años.

 

Hasta el 3 de mayo de 2017.

 

#RegalandoConfianza 



En SALON ONE agradecemos la oportunidad que nos han brindado los organizadores de la pasarela Z17 en Zentralia Colima. Para los que asistieron al evento esperamos que lo hayan disfrutado. 



En SALON ONE estamos muy contentos de poder ayudar a Nariz Roja, ahora que somos un Punto Rojo tenemos dos cortesias para todas aquellas mujeres que desean donar su cabello a esta fundación:

  • Corte de cabello 
  • Tratamiento capilar

Si vas a donar tu cabello haz una cita al teléfono 323 5050 y te haremos el corte de cabello sin costo, además recibirás un tratamiento capilar.



Reina Prepa Tec 2017 patrocinada por Salon One de Zentralia en Colima
Patrocinio 001 20170202
Candidata para reina prepa tec 2017 Salon One Zentralia Colima
  • Patrocinio de dos peinados y dos maquillajes para dos bailarinas durante el evento en Zentralia Colima.