PROMOCIONES VIGENTES

Agosto 2019

Salon One
Dermoabrasión Serioxyl en Salon One

Todas las dermoabrasiones con Serioxyl gozarán del 50% de descuento al hacer tu cita por teléfono o Whatsapp y mencionar la promoción. No aplica con otras promociones. Vigente hasta el 31 de agosto de 2019.

Salon One
Tratamientos de Matrix en Salon One

Todos los tratamientos aplicados en el salón de la marca Matrix gozarán del 50% de descuento al hacer tu cita por teléfono o Whatsapp y mencionar la promoción. No aplica con otras promociones. Vigente hasta el 31 de agosto de 2019.

Salon One
Tratamiento Anti Frizz Brazilian Blowout en Salon One

Todos los servicios de salón que incluya la marca de Brazilian Blowout gozarán del 10% de descuento al hacer tu cita por teléfono o Whatsapp y mencionar la promoción, también podrás cambiar esta promoción por un pago diferido a 3 meses sin intereses. No aplica con otras promociones. Vigente hasta el 31 de agosto de 2019. Promoción de meses sin intereses aplica con tarjetas de crédito participantes.

Salon One
Alaciado permanente X Tenso en Salon One

Todos los servicios de alaciados permanentes gozarán del 10% de descuento al hacer tu cita por teléfono o Whatsapp y mencionar la promoción, también podrás cambiar esta promoción por un pago diferido a 3 meses sin intereses. No aplica con otras promociones. Vigente hasta el 31 de agosto de 2019. Promoción de meses sin intereses aplica con tarjetas de crédito participantes.

Salon One
Tintes de un solo tono en Salon One

Todos los servicios de tinte de un solo tono gozarán del 50% de descuento al hacer tu cita por teléfono o Whatsapp y mencionar la promoción. No aplica con otras promociones. Vigente hasta el 31 de agosto de 2019.

Salon One
Manicure y Pedicure en Salon One

Todos los servicios de manicure y pedicure para caballero realizados por Vicky Guzman gozarán del 50% de descuento al hacer tu cita por teléfono o Whatsapp y mencionar la promoción. No aplica con otras promociones. Vigente hasta el 31 de agosto de 2019.

Salon One
Maquillaje para dama en Salon One

Todos los servicios de maquillaje realizados por Javier Ornelas gozarán del 50% de descuento al hacer tu cita por teléfono o Whatsapp y mencionar la promoción. No aplica con otras promociones. Vigente hasta el 31 de agosto de 2019.

Salon One
Diseños de color en Salon One

Todos los servicios de color especializados gozarán de un 10% de descuento o 3 Meses Sin Intereses al hacer tu cita por teléfono o Whatsapp y mencionar la promoción. No aplica con otras promociones. Vigente hasta el 31 de agosto de 2019. Promoción de meses sin intereses aplica con tarjetas de crédito participantes.

Salon One
Viernes de Salon One

Promociones NO vigentes de meses anteriores:

Salon One
2019 07
Salon One
2019 07
Salon One
2019 07
Salon One
2019 07
Salon One
2019 07
Salon One
2019 07
Salon One
2019 07

Ven para consentirte, nos ubicamos en:


Revisa los términos y condiciones de cada promoción

Las promociones vigentes en Salon One tienen de manera individual términos y condiciones, los mencionados en este espacio son generales y aplican para todas las promocionadas en esta página web. La vigencia de cada promoción es limitada, en caso de no ser mencionado específicamente terminará el mismo mes de su publicación. Las promociones no aplican con otras, quiere decir que no son acumulativas ni puedes aplicar una promoción sobre otra. Se puede disfrutar de cada promoción máximo una vez por mes por persona. No está permitido pagar servicios para el futuro con beneficios presentes, quiere decir que la promoción se aplica según la vigencia y fecha de realización, NUNCA aplica una promoción para realizarse fuera de la vigencia misma de cada promoción o aplicada la general.