Tratamientos para mujer

Todas queremos tener un cabello sano y hermoso, pero en ocasiones por nuestra rutina, look y otros factores dañamos el cabello, conciente e inconcientemente, para nuestra fortuna existen un sin fin de tratamientos que nos pueden ayudar a recuperar su grosor, abundancia, fuerza, suavidad y brillo, todo en SALON ONE.

Cuero cabelludo en Salon One

Cuero cabelludo

Un cabello sano, fuerte, grueso y abundante desde la raíz con crecimiento normal, sin caída, sin caspa, sin dolor, sin piel grasa o seca. 


Fuerza Capilar en Salon One

Fuerza capilar

Cabello resistente, que no se rompe y está listo para procesos químicos como decoloraciones o alaciados permanentes después de haber pasado por un proceso similar o ser dañado con herramientas térmicas.


Nutricion en Salon One

Nutrición

Cabellera suave, brillosa que no se esponja, nutrir después de pasar por procesos químicos o daños térmicos y de ser reparado previamente.


Hidratacion en Salon One

Hidratación

Cabello suave, brilloso, cabello que no se esponja fácilmente, hidratar cuando no se han sufrido daños químicos ni térmicos o después de nutrir.



Cuidado de color en Salon One

Cuidado del color

Haz que tu color dure por mucho más tiempo con los tratamientos para el cuidado de color, ideal para el día de tu coloración.


Anti frizz en Salon One

Anti Frizz

Cabello suavizado, con mucho brillo y 100% libre de frizz.


Brillo en Salon One

Brillo

Aporta brillo a un cabello sano.

 

Nadie brilla como tú. 


Sublimar en Salon One

Sublimar

Lleva tu cabello a otro nivel con los tratamientos sublimadores, exclusivo para cabellos fuertes, nutridos e hidratados plenamente. 

 

Siempre puede ser más suave y más brilloso.